RDC fans! ♥:

Relatos de Seguidores

¡Hola! Hoy estoy de un humor excelente, ya que una de nuestras seguidoras (Frida Muñoz) nos ha enviado un breve relato sobre su blog. Espero que os guste, y sobretodo, a ti Frida :)


La gente cambia por Frida Muñoz

Hola. Sé que es la segunda vez en el mismo día que escribo en el blog.   Pensaréis, "dios mío, qué rarita es,no puede vivir sin su blog..."  Pero, quiero desahogarme. I need it.  Voy al  grano. Al colegio al que voy, han  puesto una academia de inglés, y mi madre me ha apuntado. Esta academia, va por niveles. El más alto es el Junior 4. El nivel en el que me han puesto es en el Junior 3.  Como os comenté, por el mes de septiembre, a mí me gustABA  (en pasado) un chico mayor que yo un año. El otro día, cuando empezaban las clases de inglés, y un profesor va y me dice, tu clase es a la derecha y veo que en la misma clase entra el mismo chico que me gustaba... casi se me cae el alma a los pies. Os he dicho que me gustABA, pero, ahora, al ver que está en la misma clase que yo, al ver que se sienta detrás de mí, al notar sus ojos azules turquesa y su pelo rubio  clavado en el mío dorado oscuro, al ver que en ocasiones me defiende porque alguien se mete con mi nombre, (mi nombre solo es raro en España, porque, mi nombre es alemán, me pusieron ese nombre porque tengo antepasados alemanes), pues bueno, ha hecho que me vuelva a gustar este chico, y hacerme olvidar a Juan y a Adrián. Ahora, mi "príncipe azul" vuelve a ser Ignacio. Incluso, hay a veces, que, no le puedo sostener la mirada de lo bonitos que son sus ojos.  Y, me siento inferior, porque, a mí me encantaría tener sus ojos turquesa, no estos ojos que me han tocado marrones miel.
Pero bueno, me tengo que conformar. Lo que os quiero decir, que, la gente cambia, más rápido de lo que crees. 


Muchas gracias Frida, y a vosotros por seguirme constantemente. Si quereis más información sobre el blog de Frida, enviadme un mensaje a : relatosdecatherine@hotmail.es   y en el asunto me poneis "Blog Frida". ¡Muchas Gracias!


¡Hola! Si has entrado aquí es porque tienes curiosidad seguro. Entonces, te explico de que va esta sección: tú, seguramente habrás visto las historias que escribo en Relatos de Catherine, ¿Verdad? Pues me gustaría que tú también colaboraras en el blog, enviándome tus historietas a :  relatosdecatherine@hotmail.es    indicándome tu nombre y apellido, o si lo prefieres, puedes ponerte un nombre de pila. Recuerda enviarme la historia por un word (Windows, Open office, etc) o si no tienes alguno de estos programas, también me lo puedes enviar en el mensaje del correo. ¡Espero tus historias con ansia!



Muchas gracias :)