RDC fans! ♥:

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Nueva encuesta y novedades!! :D

¡Hola seguidores y lectores de Relatos De Catherine! ¿Como os va todo? Espero que muy bien. Bueno, os escribo tan solo para informaros de que la encuesta de "¿Que te parece el nuevo diseño?" ha caducado con estos resultados:


¡Genial! Muy formal y limpio, me encanta
  16 (80%)
Me gusta, aunque no me interesa el diseño
  1 (5%)
Sin comentarios... ¡NO!
  3 (15%)


Parece ser que el nuevo diseño ha gustado mucho. ¡16 votos, muchas gracias por vuestro apoyo! Aunque para gustos colores: A 3 votantes no les ha sido de su agrado el blog y a un votante no le interesaba el diseño, ¡Solo la escritura! Los resultados han estado bastante bien y como ha extraviado la encuesta he decidido abrir otra nueva: "¿Que edad tienes?" 


La finalidad de esta encuesta no es más que saber que edad media tienen los lectores del blog, para hacer del vocabulario o de la historia algo más emocional.

Espero que votéis ya que encontraréis la encuesta justo aquí al lado (derecha) justo debajo del chat, o si votaste en la encuesta anterior, se sitúa en el mismo sitio que antes.
---------------------------------------------------------------------------------------------->

También deciros que he revisado las respuestas del cuestionario y Samy_Believer dice: Podrías poner un mp3 para escuchar música. Samy, lo puedes encontrar justo cuando entras al blog, es una barra negra que se sitúa en la parte de abajo de la pantalla. Otra respuesta que me pareció interesante fue la de la pregunta de ¿Que crees que debería cambiar en el blog? Y Samy contestó: Relatos de Seguidores, no hay muchos, ¿No? Pues Sammy eso no depende de mí sino de los seguidores: Ese apartado es tan solo para los seguidores para que me enviéis vuestras historias a:  relatosdecatherine@hotmail.es    y yo las publico y a la vez hago publicidad de vuestro blog.

Espero que os haya servido y si queréis hacer el cuestionario no tenéis más que hacer click en la imagen que se sitúa en la derecha y que tiene de título "Cuestionario ♥"

---------------------------------------------------------------------------------------------->

Recuerda que mi correo es:    relatosdecatherine@hotmail.es   envíame lo que quieras a esta dirección. ¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO QUE VOTÉIS Y PARTICIPÉIS EN EL BLOG!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario