RDC fans! ♥:

domingo, 19 de febrero de 2012

CONCURSO DE RELATOS!!(del 19 de febrero al 31 de marzo)

¡Hola! Hoy os traigo una sorpresa que tal vez a algun@s les interese y tal vez a otras no, pero bueno, ahí va: ¡Un nuevo concurso!

Es el primer concurso que hago, así que será algo sencillito, para que así pueda concursar cualquiera. 
¿En que consiste? Pues fácil, este concurso va sobre relatos. Lo que tienes que hacer es escribirme tu relato, da igual el tema, pero si es posible que tenga relación con la primavera, estación que la sangre altera :D

¿Como hago para escribirlo? No tienes más que abrir un programa de word (Open Office, Windows, etc), añadirle un título, poner tu nombre o nick (nombre inventado), tu relato y la dirección de tu blog.

¿Cual es mi premio? El premio será publicar tu relato en el blog y hacer de el un gadget, para que todo el mundo pueda visitarlo. Además, haré una crítica positiva sobre tu blog, y tendrás derecho a decidir que pasará en el próximo capítulo de Relatos de Catherine.

¿Que pasa si no tengo word? Es probable que haya personas que no tengan, pero aquí os dejo páginas fiables para su descarga: 

Ya tengo el relato. ¿Como hago para enviarlo? Sencillo, solo tienes que adjuntar tu word en el mensaje, puedes utilizar cualquier programa de mensajería (Yahoo, Hotmail, Gmail, Messenger,...) pero dirigiéndote siempre a este correo: relatosdecatherine@hotmail.es  y en el asunto debes escribir "Concurso relatos" y tu nombre o nick. Ejemplo: Concurso relatos Claudia.

TENÉIS HASTA DÍA 31 DE MARZO (SÁBADO) PARA ENVIARME VUESTROS RELATOS.

Si no sabes adjuntar archivos aquí te dejo un vídeo:

ESPERO TU RELATO CON ANSIA!!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario