RDC fans! ♥:

sábado, 11 de febrero de 2012

Barra de Notificaciones de Facebook!! :D

¡Huola! No sé si os habréis dado cuenta de los cambios que esta sufriendo el blog ¿Verdad? Y como sabréis, cambios implica que cosas se van y otras vienen. Pues bien, se fueron el mogollón de imágenes de estilo Girly y le damos la bienvenida a un diseño algo más formal, limpio y relajante, aunque también sigue teniendo ese aire Cute y bonito. Algo más acorde con el blog, ¿No creéis? En fin, lo que os quería decir: Los cambios han producido que cosas nuevas vengan, y una de ellas a sido... ¿A ver si lo adivináis? Venga vale os lo digo: ¡Una barra de notificaciones! Supongo que la mayoría diréis: Pues vaya sorpresa nos ha dado... Y yo os contesto que me servirá para poder comunicaros cosas como porque no os escribo desde mucho, fecha de publicación de capítulos, cambios en el blog... Además para los que tengáis Facebook, podéis participar dejando comentarios, en encuestas o simplemente contactando conmigo por chat para lo que sea. Informaros también que he creado una página en Face para todos los seguidores del blog, así que si te gusta no tienes más que clicar en la barra de notificaciones mi nombre (Relatos de Catherine) y ya estarás. Ayúdame haciendo clic en el  botón de "Me gusta" y invitando a tus amigos. ¡Es tan sencillo repartir el gusto por la lectura! Encontrareis la barra de notificaciones en la derecha, entre la encuesta "¿Que edad tienes?" (aun en marcha) y la barra de comentarios.

Acabando, os quiero comentar que tengo una encuesta en Facebook sobre la opinión del nuevo diseño del blog. Bueno, espero que sea de vuestro agrado y que estés atento al blog... ¡Se aproximan los capítulos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario