RDC fans! ♥:

viernes, 14 de octubre de 2011

Cp. 9: Ilusiones, desilusiones, problemas y soluciones.

No era posible. Sabia que era imposible, era improbable que fuera el. ¿Sabéis la de cosas que pasarían si descubre James quien es? Madre mía. Le miraba desde lejos. Parecía buscar a alguien, bueno, más bien me buscaba a mi. Estaba asustada, nerviosa, no sabia que iba a ocurrir a continuación. Me miró, y yo le desvié la mirada, claro. Se acercaba poco a poco a la mesa en que estábamos reunidos, y venia bastante contento. Yo me alegraba claro, lo que pasa es que no se como reaccionaria James; pensé que le fastidiaría, y se daría cuenta de que con mis sentimientos no se juega, y seria bueno para mi. Seguí conversando con Emma, James y Candy.

-Y bien, ¿Me puedes decir porque? Porque yo no puedo enten...
-¡Hola Cath! -le interrumpió-.
-¿Quien es este tío? -dijo James-.
-Soy Nite, el novio de Catherine.
-Ah... Osea que, ¿Ya estas cogida?

¿Como que si ya estoy cogida? ¡Vaya formas! ¿Que se pensaba, que sola y exclusivamente tenia que morirme por sus huesos? Es increíble lo creído y artificial que era. Increíble. 
Seguimos con la conversación entre nosotros.

-Si James, estoy cogida o como lo quieras decir.
-Anda... Hola Nite... Soy James.
-¿A si que tu eres el ignorante que despreció a Cath? Mira que, eres mala persona.
-¿Y tu como sabes todo esto? ¿A si que, tu me querías?
-Em... Bueno yo no diría eso exactamente... Es que yo... Verás...

Me quedé en blanco. No podía creer lo inteligente que era James. Y parecía tonto, el niño. Estaba nerviosa, no sabia que responder, en absoluto, y no me quedó más remedio que decirle la verdad.

-Pues mira James, es verdad, para que te voy a mentir. Pero de eso hace bastante, yo diría desde que descubrí el tipo de persona que eres.
-¿Y que tipo de persona soy?

Las cosas se complicaban cada vez más. Ahora, era mi momento, era el momento de soltarle todo lo que pensaba acerca de el, era el momento de decirle absolutamente todo.

-Pues una mala persona, una persona que no sabe respetar a los demás, una persona que se va comiendo el mundo, que crees que eres el mejor, o como lo quieras interpretar tú; eres una persona horrible.
-Pero Catherine... ¿De verdad piensas todo esto de mi?
-De verdad. Nunca he estado tan segura de algo.
-¡Pero Cath! ¿Tu como sabes todas estas cosas sobre James?
-Pues mira Emma, hay cosas que son evidentes, y como verás, es bastante evidente que James sea de esta manera.

Me quedé tan bien. Era una sensación de satisfacción, ya que dije todo lo que pensaba, me desahogué plenamente, y todos se me quedaron mirando. James parecía enfadado y triste a la vez. 

-Catherine... Yo te quiero. Si le dije lo mismo a Emma era solo para darte celos, y que me hicieras más caso. Puede que de esa imagen, pero recuerda que, es diferente lo que una persona aparenta, de lo que realmente es, y tu me conoces desde hace muchísimo tiempo, vamos, yo diría que desde preescolar. 
-A si que, solo me utilizaste... 

Emma empezó a llorar. Todos los del bar nos miraban con cara curiosa. Se echó a correr hacia la puerta, y no volvió más. Solo quedamos James, Nite y yo.

-¿Te has dado cuenta de lo que has hecho? -le dijo Nite a James-.
-Si, he dicho la verdad, como has hecho Catherine.

Todo este problema era horrible, nunca un día fue tan estresante como aquel. Me sonó el móvil. Era Emma. Quería hablar conmigo, aunque no me dijo de que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario