RDC fans! ♥:

lunes, 24 de octubre de 2011

Cp. 10: Nuevo huésped.

Su llamada me impactó. Vale que estábamos actuando y tal, pero no me lo esperaba para nada. Su voz sonaba algo triste, sin ale, temblorosa; quien la ollera diría que lo estaba pasando fatal, e incluso llegué a creer que era verdad. Empezamos a hablar:

-Catherine, he decidido escaparme de mi casa....
-¿¡Que has hecho que!?
-Si, no aguantaba más... La ruptura con James es un problema para mi, ¿Sabes?
-¿Y que tiene que ver James con todo esto?
-Pues veras: resulta que el padre de James es el jefe de mi padre, y... No le hacia mucha gracia que saliera con su hijo, evidentemente, hay padres que se toman muy a pecho lo que les pasa a sus hijos, y más si es con alguien de su trabajo... Entonces, mi padre me dijo que si un día pasaba que rompíamos, me llevaría a un internado de Inglaterra...
-¡Pero no puedes dejar que tu padre se quede sin empleo! Además, que James y tu tengáis problemas solo os incube a vosotros, a nadie más.
-Si, ya,ya... Pero mi padre es así. Por eso te quería pedir un favor muy gordo... ¿Estas dispuesta a ayudarme?
-Hombre, depende de lo que me pidas.
-¿Puedo vivir contigo una temporada?

¡Pero bueno! ¿Y esta fresca? No me podía creer lo que estaba oyendo. ¿Quiere que la acoja una temporada? Ni hablar del peluquín.

-Oye mira Emma, no creo que sea buena idea....
-Te pagaré, te haré mil favores, haré lo que sea... -me interrumpió-.
-Mmm.... Puede que me ayudes en algo, si señor...
-¿Que he de hacer?
-Pues todas mis tareas de la casa, y mis deberes. ¿Es justo, no?
-De acuerdo.

Apagué el móvil y me dirigí al bar con Nite y James. Para mi sorpresa, los vi jugando al billar, con la camarera Candy. Me quede de piedra. Le dije a Nite que nos fuéramos a casa, y así lo hicimos. Le pregunté por James y me dijo que era un tío legal. Pues a mi de legal no me parecía nada, sinceramente.
Llegamos a mi casa, y mi madre se alegró de vernos a los... ¿3?

-¡Catherine, querida! ¿Porque no me habías contado que Em y tu erais amigas? ¡Que alegría!
-Ejem... Si hola mamá, somos amigas... Por cierto, te quería preguntar una cosa acerca de Emma o "Em".
-Si, si, me parece una idea fabulosa. Puedes alojarte aquí cuanto quieras.
-¿De verdad? ¡Muchas gracias señora Ibañez!
-No me llames señora, llámame Luna.

Wow. En el mal sentido, yo flipaba en colores. ¿Como podía ser que mi madre, conociera a Emma, y fueran BBF? Increíble y humillante a la vez. Nite también se quedó de piedra. Se despidió de mi y se fue a su casa. Emma y yo nos quedamos solas en el comedor.

-¿De que conoces a mi madre?
-¿A tu madre? ¡De las clases de cocina! Es muy simpática. Por cierto, tienes preparados unos pastelitos encima de la mesa de la cocina.
-¿Pastelitos? ¡Pastelitos!

Me encantan los pastelitos. Cualquiera podia abochornarme con ellos; la verdad es que estaban deliciosos, y si soy sincera, eran mejores que los de mi madre.

-¡Caray! Estan muy buenos.
-Muchas gracias Cath.

Los días transcurrían, y Emma cumplía el trato: hacer mis tareas y deberes. Pero si soy sincera, me lleve un susto cuando, de repente, me dijo:

-Cath, se te cae mucho el pelo. No dejo de limpiar pelos tuyos; yo me lo miraría.
-¿Que se me cae el pelo?

Corrí al baño. Me mire fijamente mi pelo liso, y era cierto: tenia varios fragmentos sin cabello. Madre mía. Avisé a mi madre corriendo para que me llevara al médico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario