RDC fans! ♥:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cp. 8: Juice Roll

Llegó el día a mi cita pendiente con el destino. Me iba acercando poco a poco hacia el Juice Roll, pensando en las cosas que nos contaríamos, los problemas que aclararíamos entre los dos, y aparte, también las dudas que nos corroen desde hace mucho tiempo.


Ya me situaba a unos 10 metros del bar de zumos y vi a James. Iba bastante arreglado, con unos pitillo algo caídos, una camisa que le daba un look informal, y unas zapatillas que solían llevar los chicos de ahora. Yo también me había vestido para la ocasión, con un vestido de flores y unas botas altas, y una chaqueta para el frío. Todo parecía perfecto, y digo parecía, porque para mi sorpresa, para rematar el momento, justo al lado de James se encontraba Emma. ¡Pero bueno! ¿Que se ha creído, ese? ¿Que puede juntarnos a los 3 para hablar? ¡Y más con Emma! Sabia que era mala, y sabia que intentaba quitarme a James, así que, decidí actuar como si nada.


-¡Hola Cath! - dijo James-.
-¡Hola James! Y hola Emma.
-Hola.... ¿Podemos hablar un segundo asolas? Si no te importa claro, James.


¿Y se lo pregunta a James? Más bien me lo tendría que preguntar a mi, ¿No? Y lo malo es que accedió a la propuesta.


-Bien Catherine... A mi me hace tanta poca gana estar contigo como tu conmigo. Por eso, he pensado que seria mejor que me dejaras estar, anda, James y yo estamos geniales juntos....
-Perdona guapa pero....!! ¿¡Que James y tu estáis juntos!?
-Exacto. No se como has podido acceder a su propuesta, te estas ridiculizando sola.... Pero bueno, ¡Parece que no usamos bien el cerebro!
-¿Y me lo dices a mi? Tú eres la persona que no sabe que James me envió una carta diciendo que me quería.
-¿E-e-enserio?
-Si, enserio, además, por si no me crees, tengo aquí mismo la carta. Mira.


Empezó a leer, y Emma no paraba de repetir una y otra vez el fragmento "...¡Dile a Catherine quien eres! Pues, me voy a lanzar, aunque tu no sientas lo mismo que yo, yo te tengo que decir quien soy; yo soy James..."


-¿¡Que!? No me lo puedo creer... Esto es tan, humillante. 
-Emma, creo que nuestra enemistad a sido culpa de James. ¿Que te parece si, le devolvemos TODO lo que nos ha hecho?
-De acuerdo.... ¿Tienes un plan?


Le expliqué cuales eran mis propósitos. Me considero una buena persona, aunque no consiento que me hagan daño, y en este caso, me han hecho bastante. Así que, le dije a Emma que actuáramos como si nada, como si hubiéramos solucionado nuestros problemas, y como si fuéramos "BFF". 


-James, tengo una grandissima noticia.
-A si, ¿Y cual es Emma?
-Pues que Cath y yo ahora somos bests friends forever.
-Si James, ¡La verdad es que tenemos tantas cosas en común!
-¿A-AH SI?
-¡Si! -dijimos a la vez-.
-Me alegro tanto por vosotras....


Se notaba que no le hacia mucha gracia, aunque no le quedaba otra que fingir delante de nosotras.
Entramos al Juice Roll todos juntos.


-Allí hay una mesa. Vamos a cogerla.
-¡Vale!


Nos sentamos todos juntos, y una camarera nos atendió. Me dio la impresión de que esa camarera conocía a James de algo, y me pareció que tenían una relación algo extraña...


-¡Anda James, que bien acompañado te veo eh! Tu siempre con chicas... ¡Vaya fenómeno!
-¡Anda Candy hola! Pero que dices, no seas tan modesta...
-¿Modesta, yo? Recuerdo cuando me dijiste que me querías por una notita... ¡Que inocente era entonces!
-¿Notitas, a ti? Venga chicas vayámonos que esta chica esta algo chiflada...
-¿Irnos, porque? Si a mi me encanta este bar de zumos. Osea, ¿Que tu eras novia de James antes? Es que yo soy la actual, y me inquieta un poco lo que dices.
-No le hagas caso Emma, vayámonos en serio -dijo James-.
-¿Porque tienes tanta prisa? -le preguntó Emma, para rematar-.


Se quedó cayado. La puerta del bar de zumos se abrió. ¡Y sorpresa para mi!


No hay comentarios:

Publicar un comentario