RDC fans! ♥:

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cp. 2: ¿Internet o teléfono, tu que dices Catherine?

Eran las seis de la tarde y yo estaba en mi cuarto aburrida, si saber que hacer, sin saber a donde ir, sin saber nada. Le di mil vueltas a lo que querría decirme James:

"... ¿no ves que te quiero?" o "... ¡no ves que eres lo más importante para mí!  No sabia bien que querría decirme que era tan importante.

El sonido del teléfono interrumpió mi sueño. Miré quien era... Era James. Lo cogí sin dudarlo y empezamos ha hablar:

-¡Hola Catherine! Llamo para pedirte una cosa, bueno más bien un consejo.
-¡Hola James! Vaya sorpresa me has dado. Haber, ¿En que puedo ayudarte?
-Verás: Hay una chica, pero lo que pasa es que no se como hablar con ella, últimamente he estado intentando olvidarle, pero es que no puedo... Es tan difícil. La conozco desde hace tanto tiempo, éramos grandes amigos, y ahora creo que se ha olvidado un poco de mi... O yo de ella, no lo sé. En fin, me gustaría decirle lo que siento, pero es que es tan difícil que, me cuesta mucho. Si tu fueras yo, ¿Que harías?

Por un momento pensé que se referia a mi. Coincidía todo con mi situación, así que, para asegurarme de que realmente era yo, le dije que se confesara a la "chica" y que le dijera lo que siente, que si no era a la cara, se lo dijera por teléfono o por internet.

-Gracias Catherine. Yo... Ahora... Siguiendo tu consejo tengo que decirte una cosa.
-¿¡Que, que que?!
-¿Como le digo a Emma que la quiero, por internet o por teléfono?

Me quedé sin ale. Colgué inmediatamente, sin dudarlo, me sentí tan despreciada y utilizada. Lloré toda la noche, no pegué ojo, y me dije a mi misma que odiaría a Emma todo mi vida. Más que me lo dije, me lo juré. Y al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario