RDC fans! ♥:

sábado, 24 de septiembre de 2011

Cp. 7: Admirador secreto: Solución

Los días iban pasando, y yo pensaba como acabaríamos Nite y yo. Las cosas se iban complicando, por muy bien que estuviéramos, por mucho que nos quisiéramos, por muchas cosas buenas y bonitas que pasaron, pasan y pasaran, ya era el momento de dejar las cosas claras entre nosotros.

-Nite, te quería preguntar...
-Ya lo sé. Esto no va ninguna parte, seria una relación a distancia. Lo siento Catherine, yo te quiero mucho, pero, ¿Realmente piensas que, esto va a funcionar? Se sincera conmigo.
-Pues, sinceramente, no. Esto no va a funcionar, ya de aquí 4 horas vuelvo a mi casa, por eso quería aprovecharlas para estar contigo, aunque vayamos a separarnos, aunque ya no nos volvamos a ver...  Me parte el corazón todo esto Nite...
-No llores Catherine, yo también estoy muy triste vamos a provechar estas últimas horas juntos, ¿Si?
-De acuerdo.

Hicimos las cosas que habituábamos a hacer, montar a caballo, pasear, ver la apuesta de sol... Era todo tan bonito. Las horas, sin darme cuenta, iban pasando, los momentos felices se reducían, y era hora de irme a casa. Aquel viaje, seria para mi, el mejor viaje de todos. Nite, lucia un rostro algo triste, deprimido, el mismo que yo. Sonó mi telefono movil. Eran mis padres.

-Catherine, es hora de que vallas viniendo al hostal. El taxi espera.
-Ya voy, en 5 minutos estaré ahí.
/////
-¿Ya te vas?
-Si. Lo siento.
-Antes de que te vallas, cierra los ojos por última vez.

Cerré los ojos. Note que me recogía el pelo, me puso algo, note un cálido beso, y también note como se alejaba de mi. Cuando abrí los ojos, encontré un collar atado a mi cuello, y, para mi sorpresa, estaba sola, más bien el me dejo sola. Empece a llorar, y fui con mis padres.

Cogí aquel taxi hacia el aeropuerto, el avión, y de nuevo a casa. Miraba el collar como si fuera un tesoro, no lo podía perder nunca. Además de que me lo hubiera regalado un Ex, era tan bonito: tenia una piedra cristalina de color azul, en el que ponía en letra muy chiquitina "Recuérdame".

Al llegar a casa, miré mi buzón: encontré otra carta de mi admirador secreto:

"Catherine:


Me he dicho a mi mismo '¿Para que ser tan tímido?, ¡Dile a Catherine quien eres! Pues, me voy a lanzar, aunque tu no sientas lo mismo que yo, yo te tengo que decir quien soy; yo soy James. Me enteré de que te ibas de viaje, y dije, voy a darle algo de mágica a la cosa. Te preguntaras muchas cosas acerca del tema de Emma, prefiero explicártelo todo a la cara, de persona a persona. ¿Que te parece si quedamos el lunes, a eso de las 8 de la tarde a tomar algo? Nos vemos en el Juice Roll. Te espero.


Adiós, Cath."


¿¡Que?! Justo cuando me olvido de James, ¿Me quiere? Increíble. Oh,oh,oh,oh.... Ya empezaba a sentir algo otra vez por James. No podía faltar a mi cita del lunes. Era imprescindible ir e enterarme de todo lo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario