RDC fans! ♥:

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cp. 6: Admirador secreto.

Guau. Aquella segunda estancia en Guadalajara fue increíble. ¿Como puede ser que en un día hubiera encontrado al príncipe de mis sueños? Desde luego el amor es impredecible. Al día siguiente me llevo a pasear por un pequeño bosque de por allí. Caminábamos juntos, y no había palabras, solo miradas que lo decían y expresaban todo. Él de repente se paró.

-¿Que te pasa?
-Tengo que contarte algo importante.
-Vale. ¿Que es?

Que nervios. ¿Algo importante? No tenia ni idea de lo que podía ser. Pensaba un poco lo que podría ser, pero nada de nada.

-Aquí es donde Alice tubo el accidente.
-Oh vaya, vayámonos entonces.
-Si...

Seguimos caminando. Creo que le sentó mal eso de pasar justo donde Alice falleció. Es normal, cuando a una persona querida le pasa algo malo, no te queda otra que sentirte triste, y luego asumirlo.

Pronto anocheció, y fuimos hacia el pueblo. Él se despidió con un beso, y se fue. Me dirigí a mi estancia, y... ¿¡Sorpresa!? ¿Una carta de un "admirador secreto"? Suponía que era de Nite, claro estaba. La abrí y ponía:

"Hola Catherine:


Tu no me debes de conocer, pero yo a ti si. Probablemente no debes saber quien soy, por eso aprovecho para decirte lo que siento: Para empezar, que quede claro que soy una persona muy tímida. Por eso, no me gustaría que supieras quien soy, me disgustaría, aunque claro esta, supongo que las personas para empezar una relación de amistad tienen que relacionarse, ¿No?
Para continuar: Eres una persona muy amable y alegre, dices que no eres perfecta, eso es verdad, nadie lo es, pero tu para mi si. Es complicado darte cuenta de la manera en que la persona que queremos nos ignora, y a las que realmente te quieren eres tú las que les ignora. Es impactante sentir algo por alguien, realmente es... Maravilloso. Tienes que saber que vivo donde tú, nada de Guadalajara.


Espero que lo entiendas. 


Adiós."


¿Quien era? Estaba claro que Nite no. Me quedé pensando, y pensando, ¿Vive donde yo? Osea alguien de mi casa. Pensé que la relación entre mi y Nite no iría a ninguna parte, el era de Guadalajara, y yo de mi pueblucho de ninguna parte. Era una relación a distancia, me rompe el corazón. Dudaba si Nite era el chico correcto para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario