RDC fans! ♥:

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cp. 4: ¿Enamorada, yo?

Me marché enseguida del colegio, cogí mis libros, mis deberes y un taxi hacia el aeropuerto. En cuento llegué, vi a mis padres esperándome en la puerta del aeropuerto, les saludé y les abracé. 

-¡Que alegría llevas Catherine!
-Es que un viaje, ¡Pone feliz a cualquiera!
- Tienes toda la razón Catherine, toda la razón.

Entonces embarcamos, aun me preguntaba que destino habían planeado mis padres, tal vez al Caribe, Argentina, Italia, Francia, .... Había tantos sitios donde elegir, pero, cuando me dijeron el destino final, me quedé pasmada... ¿A Guadalajara? ¿ Íbamos a ir a un pueblucho al norte de Madrid de vacaciones? No me lo podía creer. Entonces, pregunté a mi padre sobre la lotería que nos tocó:

-Papá: ¿Cuanto nos ha tocado en la lotería realmente?
-Pues... 500$.
-Ah... Entiendo, vale gracias.

¿500$? ¿Interrumpen mis estudios por una mini lotería? Tengo que decir que es un buen botín, pero no llego a entender como podían llegar a sacarme del colegio solo por ir una semana a un pueblo diminuto. 

Al fin, cogimos el avión, y llegamos a Madrid. Luego, 3 horas de coche hacía allí, y cuando llegamos, me sorprendí mucho, no mucho, muchissimo: Era un pueblo fantástico, era bonito, era pequeño, era ideal. En cuanto baje del coche.... Perfecto. Me caí en el charco de fango. Una voz un tanto grave, me levanto. Le miré, era un rostro joven, de ojos verdes y cabello claro. Sentí algo nuevo, sentí... ¿Amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario