RDC fans! ♥:

viernes, 9 de septiembre de 2011

Cp. 5: Un clavo quita a otro clavo

Me quedé pasmada. Era increíble, no lo conocía y sentí mariposas en el estomago, era alucinante. El me levantó hacia arriba y me dijo:

-¿Estas bien? Te has pegado una buena.
-Si gracias... Es que llevo una temporada un tanto mala...
-¿A si? ¡Pues déjame ayudarte! Por cierto: Me llamo Nite.
-¡Que nombre tan bonito! Yo soy Catherine. Encantada.

¡¿Pero que es esto?! ¿No me conoce de nada, y me ofrece su ayuda? Que raro... Claro está, yo encantada de que me ayudara a "superar" esos problemas... Tal vez me haga bien, porque como dicen "Un clavo quita a otro clavo" ¿No?

El nos indico a donde estaba nuestra casa temporal, ya que era el hijo del hostelero del pueblo. Deshicimos nuestras maletas, cenamos, y nos fuimos a dormir. Me quedé dormida pensando en Nite, el amigable chico de Gaudalajara. Al día siguiente Nite, me llevo a un gran campo. Aun recuerdo las flores, la hierba fresca, los caballos, lo recuerdo todo.

-¿A donde me llevas?
-Te llevo a un lugar donde mi novia y yo solíamos venir...

¿¡Novia?! Después de esto poco a poco se me iban quitando las ilusiones que llegué a tener con él.

-Vaya... Pues es un sitio precioso.
-Ya... A ella le encantaba venir a montar por las mañanas. Bueno cambiemos de tema: ¿Que caballo te da más buen rollo, el blanco o el marrón?
-El blanco me encanta.

Pensé detenidamente las palabras que me dijo: "Ya.. A ella le encantaba venir a montar por las mañanas..." ¿Encantaba? ¿Me esta hablando en pasado, no? No me corté y le pregunté que es lo que pasó con su novia.

-Pues... Es difícil. A ella como te he dicho antes, le encantaba venir a montar por las mañanas. Entonces, un día, había tempesta, y fue a montar. Desgraciadamente el caballo patinó y cayó sobre ella... Y a ti, ¿Que te pasó con él?
-En realidad no era nada para mi. Bueno, solo la persona perfecta para mí, pero vino una chica nueva, y bueno... Te puedes ir imaginando que pasó.
-Es duro ver como la persona a la que queremos no puede estar con nosotros. Muchos son felices, pero en cambio nosotros, estamos solos, sin nadie.
-Somos almas solitarias por decirlo de alguna manera.

El se rió. Me alegro verlo feliz, porque el también ha pasado por cosas malas al igual que yo.

Fue anocheciendo y ya era hora de irse. La puesta de sol allí era increíble, de tonos naranjas y amarillentos, el cielo lucia un color azul celeste precioso. El me dijo que era la mejor apuesta de sol que había por allí. Fuimos cabalgando hacia los establos. Nos fuimos despidiendo.

-Bueno Catherine, me lo he pasado genial contigo. Eres un persona estupenda.
-Gracias, tú también. Oye, siento lo de tu novia... Se que lo debes estar pasando mal, pero son cosas que pasan y eso...
-No te preocupes de nada. Que idiota que fue aquel que te ignoró, enserio.

Le noté raro. Bastante. Entonces, me cogió de las manos y me besó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario