RDC fans! ♥:

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cp. 3: La vida es impredecible

Y al día siguiente, yo no me podía esperar nada peor. Por lo visto, James se declaró a Emma, y claro, a ella le pareció perfecta la idea de que sean algo más que amigos, y yo, ¿Como lo supe? Intuición de chica. Bueno, intuición no, más bien los vi cogidos de la mano paseando por los jardines del colegio, bastante agarrados, y a saber que más. Preferí no seguir mirándolos, preferí mil veces seguir caminando hacia clase, y para de pensar en como ellos están tan felices y yo tan sola.

Después de tanta melancolía, nada mejor que los típicos matones de turno para que te empiecen a molestar y a burlarse de ti.

-Catherine, que llevas, ¿La falda de tu abuela?
-Pues me parece que no. Bueno no me lo parece, es el uniforme que hemos de llevar al colegio, tu también lo llevas listillo.
-¡Guau! Me has dejado de piedra. ¿Quien iba a decir que una niñita como tu iba a poder decirme eso? Pues lleva cuidado Catherine, lleva cuidado.

Genial. El chico perfecto se va con la niña que más odio, después los matones de turno, y ahora, ¿Que más? ¿Que más? No tengo ni idea. La vida es muy impredecible, nunca sabes que te va a pasar, nunca sabes que te puede ocurrir, nunca sabes nada. Algo interrumpió mi sueño, más bien un sonido: otra vez el teléfono móvil.

-¡Catherine, Catherine!
-¿Papa? ¿Que te pasa?
-¡Nos ha tocado la lotería! Tienes que venir corriendo a casa, ¡Nos vamos de viaje!
-¡Pero yo ahora no puedo dejar el colegio!

Justo pasaron James y Emma. Pensé que, unas vacaciones no estarían mal después de todo, entonces le dije a mi padre que iría para allí en cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario