RDC fans! ♥:

domingo, 11 de diciembre de 2011

Encuesta! :D

¡Hola! Bueno, nada, deciros que he colocado una encuesta que me gustaría que tuvierais en cuenta, ¿Si?; se trata de una encuesta para ver si os gusta el nuevo estilo del blog, ya que seguramente habréis notado un cambio radical de este. Si es la primera vez que me visitas no pasa nada, también me puedes dejar tu opinión, ya que las opciones son las siguientes:

* ¡Genial! Muy formal y limpio, me encanta
* Me gusta, aunque no me interesa el diseño
* Sin comentarios... ¡NO!

 Para gustos colores, sabéis lo que dicen, así que solo os pido ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE vuestra opinión. Y, ¿Donde encuentro la encuesta? Pues la encontrarás debajo de la barra de comentarios (He vuelto a poner un Cbox para que me dejéis vuestros comentarios sobre el blog, el Cbox lo encontrareis debajo de los seguidores), y ahí pones la respuesta que pienses que se adapta mejor a tu opinión y.. ¡Listo! Ya habrás colaborado. Recuerda que tienes 32 dias para votar, la encuesta cierra el 12 de enero de 2012. Espero vuestro apoyo en todo momento, y espero que me visitéis, ¡Como no!

También me gustaria hablaros de lo que tiene el nuevo estilo de bueno: Primero, un estilo más sencillo y juvenil, fresco y limpio; después, la barra de comentarios Cbox, más páginas (tipo galería de imágenes, galería de vídeos, etc.), también ahora puedes dejarme tu opinión sobre la entrada que he publicado (Apasionante, interesante o con ganas de más) que lo encontrarás bajo la entrada, al lado de publicar coments. Ahora también puedes enviar la entrada mediante e-mail, compartir en gmail, blogger, twitter y facebook, recomendarme en Google, traducir al idioma que quieras, ... Buff, un montonazo de cositas que puedes hacer ahora.

En resumen, un cambio a MEJOR.

RECUERDA QUE ENCONTRARÁS LA ENCUESTA AQUÍ
--------------------------------------------------------->

 (PD: Si tienes más preguntas, ideas o más opiniones, tienes ganas de dejar tu granito de arena aquí, en Relatos de Catherine, no tienes que hacer más que mandarme un correo a: relatosdecatherine@hotmail.es )

Muchas gracias por vuestro tiempo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario