RDC fans! ♥:

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cp. 15: Princesa

Después de aquella tarde junto a Emma y su hermana, se fueron. Ya acabó el horario de visitas, y Madeline se curó, así que me quedé sola en mi habitación, en el "acogedor" hospital. Ya estaba en trance, apunto de dormirme, cuando oí pasos des de mi cama. Parecía que venían del pasillo, y ese ruido tenebroso se acercaba a mi. Tenía miedo en ese instante, no supe como reaccionar, más que esconderme debajo de la manta. La puerta se abrió y se cerró poco a poco. Una sombra se paseaba por mi habitación como si se tratara de un camino por el monte. Noté como puso sus manos sobre mí; mi corazón iba a tope, estaba escandalizada. Supongo que tuve curiosidad, y levanté la manta. Para mi sorpresa, me encontré a James.

-¿Que estas haciendo tú aquí imbécil, sabes el susto que me has dado?
-Perdóname, no era mi intención. Quería pasar a visitarte. Me enteré de que el horario de visitas terminó, así que me colé dentro del hospital para verte.
-Pues estoy muy bien gracias, ala ya te puedes ir -le susurré y le empujé-.
-¡Eh no empujes gamberra!

Él empezó a hacerme cosquillas y ha reírse. Estaba furiosa, pero también me reí. Supongo que me alegró que viniera a verme al hospital, y que se preocupara por mí.

-Oye, perdón. Es que hoy he tenido un mal día, y después de todo lo que hemos pasado, es complicado.
-No tienes que disculparte. Aquí el único que te hizo daño y jugó con tus sentimientos fui yo. Y no sabes cuanto me arrepiento, y encima, lo que me he perdido.
-Oh vaya... Gracias. Mira es mejor que sepas una cosa...
-¿Que ha pasado? -me preguntó serio-.
-Nite... En fin, ha roto conmigo solo por estar enferma y en un hospital... Yo pensé que me daría su apoyo, y que estaría junto a mí todo el tiempo, pero no fue así...
-Será ingenuo... A mí ese tío nunca me ha caído bien
-Ya bueno, eso lo dices para consolarme y ponerte de mi parte...
-Vale pues sí... Pero si quieres yo haré ese papel de chico preocupado.
-Por mí estupendo.

Estuvimos hablando toda la noche, hasta que se hicieron las cuatro de la mañana, y se tubo que ir. Quedamos en que todas las noches, a la misma hora, vendría a verme. Llegó la mañana y vinieron mi madre y Emma. Yo tenía mucho sueño, y me dejaron que siguiera con ello. ¿Sabéis que soñé? Que era una princesa de un gran castillo y que todas las noches, un joven y apuesto príncipe venía a visitarme, y que por cada noche que me visitaba, me regalaba una rosa. Era un sueño diferente y relativo a James...









No hay comentarios:

Publicar un comentario