RDC fans! ♥:

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cp. 14: Después de la tormenta, llega la calma

El rayo de sol poco a poco se iba expandiendo por toda la sala. Casualmente siempre era el mismo rayo, la mismo luz, el mismo resplendor... Era Nite. Entró a la sala y me miraba fijamente. Sus ojos mostraban tristeza, desesperación, decepción. Pensaba que podía ser mi culpa esa sensación, ese sentimiento que pensé podía pasarle por la cabeza. Se acercó a mi, me cogio de las manos y me miraba fijamente. No dijo nada, y yo tampoco. Las miradas bastaron para decirme lo que tenia que decirme. Me besó la frente, y se fue.

-¿Que ha pasado aquí? -dijo Emma-.
-Ha roto conmigo...
-¿Y tú como lo sabes?
-Porque conozco a Nite, y se que las miradas equivalen a mil palabras. Esta claro que por culpa de esta estúpida enfermedad, me ha dejado. Estoy muy decepcionada...
-No te trates así. Una enfermedad, es ocasional. No es algo que puedas elegir. Es como enamorarse: Impredecible, pasa de repente, no sabes con quien, cuando, ... No sabes nada. Lo único que sí que sabrás es que te ha pasado a ti, y puede que a más personas. Sabrás el sentimiento que tienes por dentro, rabia, cariño, decepción, orgullo... Se experimentan muchas cosas.

Emma tenia toda la razón. Sus palabras me llegaron al corazón como flechas. Parecía una chica mala, sin corazón, envidiosa... Pero al final, te dabas cuenta que, debajo de toda esa capa de maldad, se escondía una chiquita inocente, cariñosa, inteligente... Era increíble como, de repente, la opinión de una persona podía cambiar hacia otra mejor o peor. Sinceramente, yo siempre he sido un chica de ideas claras, hasta que me di cuenta de que al final todo se va al garete.

-Ya... Yo entiendo que no he de ser así conmigo pero es que, es tan difícil... Te cambia la vida...
-Te entiendo. Sé que es difícil para ti, y es normal. Lo único que no debes hacer es echarte atrás, dejar que la enfermedad te coma la mente, que el cáncer te ahogue, que te mate por dentro, que te absorba. No dejes que lo haga Catherine.
-Yo... No sé que decirte Emma... Estoy tan triste por dentro, estoy, estoy... Desesperada. Esa es la palabra exacta. Todo me funciona mal, estoy en un mar de líos...
-Un mar de líos que dentro de muy poco se acabará, créeme.
-¿Y tú eso como lo sabes?
-Porque, siempre me han dicho, que después de la tormenta llega la calma.
-¿Y que me quieres decir con eso?
-Pues muy fácil: que después de los problemas, llega una etapa en la que todo te saldrá bien.

Esa teoría me pareció rara, pero si era cierta, la amaba. Que conste que aun seguía triste por lo de Nite, aunque después de las palabras de Emma me calmé.

(P.D: Aprovecho para disculparme por dejar un poquito de lado el blog, y esta entrada va para mi C.G.O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario