RDC fans! ♥:

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cp. 19: Centro de problemas

Una vez libre, la rubia me ofreció la cómoda butaca de piel roja y un refresco. En ese momento estaba asustada pero a la vez alegre de que me trataran bien, más que parecer delincuentes parecían mayordomos. Me giré hacia Cooper y Bruce y les pregunté:

-¿Porque hacéis esto?
-¿Que porque? -dijo Cooper, mientras que giraba la cabeza para asegurarse de que la rubia no estuviera cerca- Por dinero y por ella.
-¿Por quien, por la rubia?
-Sí Scarlett... Es una delicia -dijo Bruce-.
-Es lo más rastrero que he visto. ¿Vosotros pensáis ganar dinero haciéndome daño a mi y a James?
-A mi me da igual James nena, casi que me importas más tú -dijo mientras se acercaba a mí-.
-A cinco metros de mi porfa.
-Eso, eso, deja a la señorita tranquila, no merece andar con gente como tú -dijo Cooper-.
-Y con gente como tú tampoco -afirmé-.

Bruce empezó a reírse de Cooper y justo en ese instante entró en la habitación Scarlett. Se sentó en la silla que antes yo ocupaba y empezó a explicarme al porque de mi secuestro:

-Bien. Muy bien. ¿Quieres saber porque hacemos esto? Pues verás: Hace unos años, yo diría que hace 16, el padre de James, Lucas Riffeld, y yo teníamos una relación y tuvimos a James. Hasta ahí estaba genial porque, que podía desear más si tenía familia, amigos y dinero. Pero fue el mismo dinero el que volvió loco a Lucas y entonces las cosas empeoraron: Él estaba cada vez más pegado a su trabajo, salía por ahí de fiesta con sus amigos, nunca estaba en casa, no me contaba nada, estábamos muy distanciados... Entonces un día decidí ponerle fin a lo nuestro mediante un SMS. No es que fuera una forma muy digna de romper, pero si soy sincera le tenia miedo. Entonces, poco después de haberle enviado el mensaje, noté que mi móvil  vibraba y mire que novedad tenía y en efecto era un mensaje de Lucas, al que respondía así:

"De acuerdo, deja nuestra relación por SMS cobarde. Pero que sepas que el niño es de mi propiedad y quiero que crezca sin que sepa que eres tú su madre. Si algún día llega a enterarse de eso, prepárate porque te vas a arrepentir de todo."


Y desde ese día, llevo buscando a gente que se acerque mucho a mi hijo, James Riffeld Tuning y como ví que eras su novia pues decidí se...

-Alto, alto... Yo no soy su novia -aclaré-.
-¿A no? ¿Entonces porque fuiste al campo de rosas?
-Porque me invitó.
-Y tu aceptaste -dijo Cooper-.

Entonces Scarlett se levantó de su silla y empezó a dar vueltas por aquella habitación oscura y sucia. Bruce se acercó a mí y me dijo a la oreja:

-Ayúdala a estar junto a James, por favor. Lleva mucho tiempo esperando a estar junto a él y no sabe como.
-Haré todo lo posible, te lo prometo.

Entonces empecé a hablar con Scarlett. Le dí algunos consejos sobre como debe reaccionar, comportarse y parecer una madre. Ella acepto, se disculpó conmigo y me acompañó a mi casa.

Ese día fue algo loco y en cuanto llegue a mi casa mis padres me cantaron lo nunca oído. Perfecto: castigada sin móvil y sin salir durante una semana. Y ahora, ¿Como me iba a comunicar con James? ¿Como iba a ayudar a Scarlett? ¿Como podía lograr que madre e hijo llegaran a estar juntos? No lo sabía y encima todo dependía de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario